Muebles Mesa

Muebles Mesa desde 1952En el año 1933 nacía en el seno de una muy humilde familia un niño con diez hermanos más. Familia de origen labriego, cuya economía estaría basada únicamente en el trabajo en el campo. Este niño creció, se hizo adulto y se casó. Estaba destinado a formar la empresa que hoy lleva su apellido “Muebles Mesa”….

En un pequeño pueblo de Córdoba, ubicado en la Subbética cordobesa se instalaba recién casado Manuel Mesa Cano. Su instinto empresarial le llevaría a montar una pequeña taberna y, a partir de ahí, su ansia de superación y apoyado por la época de consumo, establecía una pequeña tienda de muebles, lo que hoy es ya una auténtica realidad y un proyecto fortalecido por el impulso de sus herederos; Muebles Mesa de Almedinilla S.L.

Desde 1965 hasta hoy existe nuestra empresa, con tres tiendas ubicadas en provincias de Córdoba y Almería, tiendas de muebles y decoración con todo tipoFamilia Mesa - Gonzalez de Muebles Mesa de estilos en general y con un proyecto único: generar confianza a nuestros clientes, ralentizar al máximo la subida del producto, ofreciendo así una calidad-precio imposible de mejorar.

Reactivamos continuamente nuestras exposiciones para que nuestros clientes encuentren en nuestros centros lo último en variedad, en precio y los últimos modelos y marcas del mercado. En armarios a medida le ofrecemos la calidad y garantía máxima, (ya que somos fabricantes) aprovechando de su habitación hasta el último rincón.

Somos una empresa con 50 personas, para asesorarle, apoyarle, para crear una verdadera simbiosis entre cliente y vendedor; con un trato personal, dándole así la total confianza que nuestros clientes se merecen. Profesionales en todos los esquemas y en el amplio abanico que su hogar nos presenta: mediciones, proyectos, decoración, etc. Y, lo más importante, sin dañar su bolsillo, ofreciéndole la máxima calidad al mejor precio. Por algo nuestra experiencia tiene más de 45 años en el sector del mobiliario.

Además, le ofrecemos un crédito máximo para su compra, estudiando la mejor fórmula de pago y, lo que es más importante, sin que ello vaya a repercutir en el precio del producto. Recuerde nuestro lema:
 

       Muebles Mesa “calidad de vida, calidad en muebles”.

Tiendas de muebles en Córdoba y Almería

Armarios a medida

Fabricamos el armario que desees: diséñalo, créalo, ven a vernos y... ¡voilà!. Te hacemos un diseño en 2D y 3D para que puedas imaginar cómo quedaría tu armario o vestidor.

También fabricamos puertas de paso, a tu gusto y  al mejor precio.

Más Info sobre Armarios

Cocinas 3D

En Muebles Mesa tenemos una amplia y extendida experiencia en cocinas. Te ofrecemos un gran gama de colores y acabados con muchas soluciones al estilo, diseño y texturas. Podrás elegir entre una considerable variedad de modelos, frentes, detalles,...

Más Info sobre Cocinas