Trabajamos con las mejores y prestigiosas marcas del mercado: sofássillaschaise longuesillones relaxbutacas, sofá-cama,... Todo ello con unos precios acordes a tus necesidades y posibilidades. 

También tapizamos la silla que desees con la tela que nos facilites o que elijas en nuestras tiendas. Tan sólo tienes que facilitarnos la tela o escoger la que más te guste de nuestras instalaciones y tendrás la tapicería a tu gusto. La finalidad es conseguir no sólo la comodidad, sino también, el confort y el embelesamiento de ver las texturas, los colores y las líneas de tapizados que más te embriagan. 

Así mismo, tendrás en tu mano a los mejores asesores del mundo del descanso, quienes te informarán y asesorarán en cuanto a estilos, diseños, tendencias y modo de decorar con un gusto exquisito y sin que repercuta en tu bolsillo.

Tiendas de muebles en Córdoba y Almería

Cocinas 3D

En Muebles Mesa tenemos una amplia y extendida experiencia en cocinas. Te ofrecemos un gran gama de colores y acabados con muchas soluciones al estilo, diseño y texturas. Podrás elegir entre una considerable variedad de modelos, frentes, detalles,...

Más Info sobre Cocinas